Blogia
Secció Sindical USOC Pirelli Manresa

Constitució Comissió Negociadora Conveni

Se ha celebrado la reunión para formalizar la comisión negociadora de convenio y se ha levantado acta de la misma con los siguientes acuerdos:

1.- Ambas representaciones se reconocen con única y plena capacidad para negociar el presente convenio colectivo.

2.- Se acuerda que en cada reunión puedan asistir dos asesores de cada una de las expresiones.

3.- Calendario: en una primera fase de la negociación se convocará una reunión semanal, en principio los lunes por la tarde, empezando la primera reunión el próximo día 4 de mayo de 2009.

4.- La Representación de los Trabajadores solicita que haya durante la negociación del Convenio un Presidente.

5.- La representación de los trabajadores entrega a la representación de la Dirección de la Empresa copia de su plataforma de negociación para el presente convenio.

6.- La Dirección de la empresa comunica que en la próxima reunión dará contestación a la plataforma entregada por la Representación de los Trabajadores.

7.- La Representación de los Trabajadores solicita que sean incluidas en la primera acta de negociación del convenio colectivo las garantias acordadas en ERE 351/08, de acuerdo con la reunión mantenida con la Comisión Paritaria de Convenio el pasado 6 de abril de 2009.

A pregunta de la USOC, la Dirección ha confirmado que en un plazo de entre 2 y 4 semanas Fabrizzio Rutchmann tiene previsto reunirse con el Comité de Empresa y explicar como se van desarrollando los proyectos de las nuevas actividades tal y como se comprometió en su última visita.

0 comentarios